Liga de la Justicia lidera taquilla en EE.UU y Europa

Los Ángeles, 20 nov (PL) Los superhéroes continúan como líderes para salvar al planeta y la Liga de la Justicia permaneció este fin de semana con solvencia en el primer lugar de la taquilla en Estados Unidos y Europa, destacan hoy medios de prensa.
Dirigida por Zack Snyder y con un reparto encabezado por Henry Cavill, Ben Affleck y Amy Adams, el filme se distribuyó en España por Warner Bros. Pictures y recaudó más de dos millones de dólares, aunque algo menos que los ingresos de Thor: Ragnarok, hace pocas semanas.
El segundo puesto de taquilla lo ocupó la cinta El secreto de Marrowbone, de la compañía Universal Pictures Spain, que se mantiene bien posicionada con más de un millón de dólares, solo en su estreno.
La producción supone el debut como director del guionista Sergio Sánchez, premiado con el Goya al mejor guión por El orfanato, una historia situada a finales de los años 1960 en la América rural.
Completan la relación de las obras más taquilleras durante el fin de semana Feliz día de tu muerte y La librería, cada una con más de 0,5 millones de dólares recaudados.

Deja tu comentario